Nuestra única misión es ayudarte

La principal causa del éxito de Milcom radica en que conocemos perfectamente todas y cada una de las necesidades de nuestros alumnos. Esto se debe a que la mayoría de las personas que formamos Milcom hemos sido militares.

Además del conocimiento de nuestros alumnos, el hecho de que muchos de nuestros profesores hayan sido evaluadores oficiales de la EMID, así como de los tribunales regionales, nos da también un profundo conocimiento sobre cuáles son aquellos aspectos que cualquier alumno debe dominar antes de presentarse a cualquier examen SLP.

 Nuestra Historia

El embrión de la actual Milcom se produjo durante la misión “Romeo Alfa”, la cual, auspiciada por la OTAN se llevó a cabo en Afganistán. Fue concretamente en el año 2009, en el seno de la “Patrulla de Reconstrucción Territorial”, la cual, durante un reconocimiento, debido a un error de comunicación con el centro de mando quedó completamente expuesta en una zona de extremo peligro.

El capitán Sergio Navarro formaba parte de aquella patrulla, y allí, en las áridas tierras de Bala Murghab se juró a sí mismo que nunca más, ningún subordinado suyo se vería expuesto a semejante peligro por un problema de comunicación.

Tras volver de Afganistán el capitán Navarro fue destinado a Sevilla, donde debido a su alto conocimiento en idioma militar, se le asignó la misión de averiguar el motivo por el que los programas oficiales de formación idiomática de las FAS fracasaban año tras año.

 Un método único

Los años siguientes, el capitán Navarro los dedicó a mejorar la situación del nivel de idiomas en las FAS, sin embargo, una semilla había germinado en forma de idea. Crear un método al que poder aplicar soluciones más flexibles que las que ofrecía el estamento militar.

Un método en cuya elaboración participasen los mayores expertos en idioma militar de nuestro país. Un método que además de ofrecer toda la experiencia acumulada, fuera capaz de adaptarse a las necesidades de cada alumno, y que además de aprender, los alumnos se divirtieran, lo que haría prolongar su motivación el tiempo necesario para lograr el objetivo, aprobar el examen de SLP. 

Un método que ayudara a nuestros militares y Guardias Civiles a llegar a puestos clave en los principales organismos y misiones internacionales. 

Referencia en idioma militar y policial

Con más de 100 alumnos nuevos cada mes, en pocos años MILCOM se ha convertido en el principal centro de idiomas militar y policial de España. Un equipo de personas que trabaja duro cada día para lograr las mejores condiciones para sus alumnos. 

 ¿Quienes somos?

Área de SLP Francés

experta slp francés

Lucie García 🇫🇷

Jefa de estudios

Licenciada en Lengua, Literatura, Civilización Extranjera en la especialidad de español. Es especialista en cursos intensivos de SLP 3 y 4. Ha sido responsable de la formación de distintas unidades como FRONTEX o GAR

especialista slp francés

Mary Azevedo 🇫🇷

Especialista en SLP2 y SLP3

Licenciada en Lengua, Literatura, Civilización Extranjera en la especialidad de español es especialista SLP 2,especialista en comisiones internacionales, ha impartido cursos intensivos en distintas unidades como FRONTEX o SEFORCI

Profesora slp francés

Vanessa Canal 🇨🇭

Especialista en SLP2 y clases de grupos

Licenciada en Periodismo y asistente socio educativo

Área de SLP Inglés

profesor experto slp inglés

Antony Martin Bayliss 🇬🇧

ASESOR EN SLP 3 Y 4

Licenciado en Filología Inglesa, se encarga de formar a los profesores de Milcom. Es experto en SLP inglés 3 y 4. Durante 16 años estuvo a cargo de la implantación de la STANAG 6001 ed2 Y 3 en la OTAN, colaborando como enlace estratégico para el CNI, así como desempeñando diversos cargos en diferentes subsecretarias del MNISDEF

Profesora SLP Inglés 3333

María Díaz 🇪🇸

Diseñadora de contenido SLP

Es experta en corrección SLP  y 3 y profesora de Mr. Elliot.  Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional. Máster en las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y Tratamiento de Lenguas y Grado en Estudios Ingleses (Especialización Disciplinar en Investigación y Metodología en Lengua Inglesa) 

especialista slp 4444

Daniel 🇪🇸

EXPERTO EN FORMACIÓN MILITAR

Militar en excedencia tiene nivel reconocido SLP4. Es profesor especialista en cursos SLP 3

evaluador slp ingles

OSCAR 🇪🇸

Responsable de contenidos SLP

Militar en excedencia, nivel reconocido SLP 4 y evaluador oficial SLP. Es especialista en cursos intensivos de carácter policial o militar. Creador de pruebas y del material de Milcom. Ha formado a unidades como FRONTEX, GAR, UME, España 11, BHELMA III, SEFORCI O Pontoneros 

profesora slp inglés

Lidia Están 🇪🇸

Profesora de Inglés especialista en SLP2, docente SLP3. Licenciada en Periodismo, Título de Experto en Locución de Radio y Televisión UCM. Máster International House en enseñanza de ELE. Profesora Vaughan. Traductora de demandas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para el abogado militar Suárez-Valdés. Traductora y redactora de manuales técnicos para editoriales académicas como McGrawHill. Gran aficionada a la aviación, la música, los viajes, la cultura. “Con paciencia y buen humor, todo te sale mejor”.

especialista en SLP2

Ana Balescu 🇷🇴

Especialista en SLP 2222

Licenciada en periodismo, es responsable de la prueba de acceso de inglés. Es especialista en SLP2 habiendo realizando infinidad de formación intensiva en unidades como FRONTEX, ESPAÑA 11 o UME

especialista slp 3333

Reamonn 🇮🇪

ESPECIALISTA EN SLP3

Profesor nativo de Irlanda especialista en formación SLP 3

profesora slp inglés

Edward Jeffords 🇮🇪

Profesor nativo de irlanda

Tiene una licenciatura en Ciencias (Notable) de la Universidad Nacional de Irlanda y una Maestría en Ciencias (Notable) de la Universidad de Westminster, Londres. Es especialista en cursos SLP3 y SLP4. Durante varios años, ha formado a militares y a Guardias Civiles en el Cuartel General de la OTAN en Bétera, Valencia.  También ha formado a unidades como La Policía Militar, UME,  BHELEME II y Caballería (Bétera, Capitanía y Marines).

David Woolford 🇬🇧

experto en inglés aeronáutico

Instructor de la RAF en excedencia, es experto en la preparación de pruebas de inglés aeronáutico para la formación de pilotos. Responsable del curso BHELMA III para IRAK

Área de dirección

Sergio Navarro 🇪🇸

CEO

Oficial del ejército de tierra en excedencia con 15 años de servicio. Evaluador oficial SLP 2. Nivel SLP 3 de inglés y SLP 2 de francés. Experiencia en la formación de varias misiones y unidades.

Fernando Méndez 🇪🇸

Director comercial

Licenciado en derecho y militar excedencia con 20 años de servicio. Asesor SLP 

Miriam 🇪🇸

Experta en organización de eventos

Ángel Puértolas 🇪🇸

responsable de aplicaciones y seguridad informática

Militar profesional en excedencia. Informático y topógrafo es el responsable de I+D+I de Milcom

Javier Cano Álvarez 🇪🇸

responsable de transformación digital

Especialista en marketing, comunicación y transformación digital

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Tienes dudas? Te puedo ayudar 😊