¿Cómo aprobar el examen de inglés para Guardia Civil?

El examen de inglés para la Guardia Civil es algo fundamental para todo aquel miembro de la benemérita que quiera desarrollar una buena carrera profesional.

examen inglés Guardia Civil

Beneficios de superar el examen de inglés para Guardia Civil

Para un Guardia Civil, superar la prueba de inglés significa cambiar su vida, ya que desde el momento en el que te acreditas en SLP Inglés, el abanico de posibilidades de mejora es prácticamente inabarcable.

✅ Aumento Salarial 

✅ Promociones y Ascensos 

✅ Misiones y Operaciones Internacionales

✅ Concursos de Mérito

✅ Traslado de Escala y Cuerpo

✅ Comisiones de Servicio Internacional

TRANSFORMA TU VIDA

ELIJE EL CURSO SLP INGLÉS QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

¿Cómo es el examen de Inglés para la Guardia Civil?

Las pruebas de inglés militar son conocidas con las siglas SLP (Standardization Language Procedure).

Forman parte de un sistema de evaluación de las competencias lingüísticas en el ámbito de las fuerzas armadas, desarrollado en base a lo dispuesto en el STANAG 6001

La prueba consta de 4 exámenes bien diferenciados a través de los cuales se evalúan las competencias adquiridas en cada una de las distintas materias que componen la convocatoria. 

Audición 25%
escritura 25%
Lectura 25%
Conversación 25%

En Milcom disponemos de profesionales específicos para cada una de estas áreas, los cuales te ayudarán a conocer aquellos aspectos esenciales que debes dominar para presentarte al examen con todas las garantías.

¿Es difícil aprobar el examen de inglés para la Guardia Civil?

No, no y no! Superar el examen de Inglés de la Benemérita es fácil, Si sabes como claro!

Para afrontar una prueba de estas características con las máximas garantías necesitas un método de aprendizaje. El nuestro ha sido diseñado por evaluadores oficiales SLP.

Es por esto que nuestra metodología está desarrollada para que adquieras las competencias necesarias que te permitan superar las distintas pruebas que componen el examen.

¿Qué necesitas para superar el examen de inglés de la Guardia Civil?

Para superar la prueba de inglés para la benemérita lo único que necesitas es un poco de esfuerzo por tu parte, y dejarte guiar por nuestros profesores, los cuales conocen todos los secretos para superar el examen en cualquiera de sus diferentes modalidades.

«Para un militar o miembro de las FAS acreditarse en SLP 2222 es igual de importante que disponer del carne de conducir«

experto slp 3333

Antony

Profesor SLP 4444 y formador de profesores de Milcom

¿Qué opinan de nosotros?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Tienes dudas? Te puedo ayudar 😊