Centro de idiomas SLP Milcom

Desde su fundación en 2017, Milcom se ha convertido en el centro de idiomas SLP de referencia nacional para la formación tanto de Guardia Civil, como de personal de las Fuerzas Armadas.

Centro de idiomas SLP
Estar acreditado en SLP es básico para cualquier militar o Guardia Civil

Centro de idiomas SLP e-learning adaptado a las necesidades militares

Son múltiples las ventajas que nos proporciona el uso de tecnologías digitales aplicadas a la formación militar. La principal ventaja que ofrece la enseñanza de un idioma militar a distancia es la gran flexibilidad de la que gozan nuestros alumnos a la hora de enfrentarse a la formación SLP (Standardization Language Procedure) algo fundamental para progresar en su carrera profesional.

El hecho de eliminar tanto las barreras geográficas como los desplazamientos, hace que el aprendizaje sea mucho más eficiente, adaptando la formación a las necesidades de nuestros alumnos. Otra de las grandes ventajas que ofrece la formación de idiomas a distancia en el ámbito militar es la reducción de costes, ya que al eliminar los gastos propios de una academia de idiomas tradicional, podemos ofrecer a nuestros clientes precios mucho más competitivos en un entorno propio del siglo XXI.

Aula virtual para educación en idioma militar

El área personalizada de Milcom es un entorno centralizado desde donde el alumno tiene acceso a un sin fin de herramientas y recursos digitales para que pueda progresar en sus objetivos.

Nuestra aula virtual, está disponible 24 horas y 365 días al año, algo que además de ofrecer libertad geográfica y de horarios, permite a nuestros alumnos personalizar completamente su plan de estudios en función de sus necesidades, así como de su progresión.

Ejercicios diarios tutorizados y videoconferencias personalizadas

Cada día, a través de Telegram, nuestros alumnos reciben ejercicios tutorizados gracias a los cuales pueden desarrollar de forma práctica las competencias adquiridas. De la misma manera y en función del tipo de curso elegido, los aspirantes pueden resolver las dudas surgidas durante la semana a través de videoconferencia completamente personalizada.

Escuela de idiomas slp

Cursos de inglés y francés militar

Centro de idiomas SLP con evaluadores oficiales

Muchos de nuestros profesores han desarrollado su carrera profesional como evaluadores oficiales SLP, es gracias a esto que conocen todos los secretos para enfrentarse a los diferentes exámenes con todas las garantías.

Para mejorar la comprensión de las distintas áreas que componen el examen SLP (audición, lectura, escritura y conversación) disponemos de especialistas en cada una de las materias, los cuales ayudan a los alumnos identificar, comprender y superar los hitos imprescindibles que deben dominar para presentarse a la prueba de idioma SLP.

Centro de idiomas SLP con método propio de aprendizaje

En nuestra escuela de idiomas disponemos de nuestro propio método de aprendizaje, el cual ha sido diseñado y desarrollado por evaluadores oficiales SLP, los cuales conocen todos los secretos para afrontar con garantías el examen.

Gracias a un novedoso método de aprendizaje basado en los propios intereses y necesidades del alumno, estos se sienten parte del proceso de formación. Un método que permite que el alumno vaya descubriendo los diferentes temas que componen las materias a su propio ritmo, pudiendo adaptar el contenido a sus necesidades reales.

Centro de idiomas SLP especialista en preparación de exámenes para miembros de las FAS y la Guardia Civil

Además de disponer de método propio, la mayoría de nuestros profesores han sido evaluadores oficiales SLP, lo que les confiere un profundo conocimiento de las distintas áreas que componen el examen al que se tienen que enfrentar nuestros alumnos tanto militares como de la benemérita.

Gracias a nuestro simulador de exámenes SLP, nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar tantos simulacros de examen como deseen, lo que sin ningún tipo de dudas ayuda a constatar su progreso por ellos mismos.

«Disponer de un método de aprendizaje propio como el de Milcom es imprescindible para preparar con éxito cualquier nivel SLP«

profesora slp inglés

Lidia Están

Licenciada en periodismo es experta en preparación de entrevistas y exámenes además de especialista en inglés aeronáutico para la formación de pilotos

¿Qué opinan de nosotros?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Tienes dudas? Te puedo ayudar 😊